Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de nuevo

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de nuevo

Luego de la increíble interpretación de Lady Gaga y Bradley Copper en “Nace Una Estrella”, los actores aún no están listos para trabajar por separado.

Aunque Bradley desmintió la posible colaboración con su compañera en una supuesta gira musical para promocionar las canciones de la película, anunció una alternativa para volver a trabajar con Lady Gaga y seguir manteniendo viva la “chispa” entre ellos y con sus admiradores.

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de nuevo

Te puede interesar: Ariana Grande y Lady Gaga vetadas en Singapur

Fue durante su visita al programa de la presentadora Ellen DeGeneres, donde a Bradley se le ocurrió esta interesante propuesta.

“No, no creo que vaya a hacer eso (una gira musical). ¿Pero sabes lo que podríamos hacer quizá una o dos noches? Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guion y cantar todas las canciones a medida que se van sucediendo en la película”

“Podríamos organizarlo en el Hollywood Bowl o en algún sitio de esas características”, remató el actor.

Además aprovechó para hablar sobre la magnífica relación que floreció entre él y la cantante durante las grabaciones de “Nace una Estrella”, Bradley no deja de adular a su compañera.

Interpretarán los temas musicales de “Nace una Estrella”

También compartió su experiencia en  los premios Oscar, y habló de cómo fue trabajar con Lady Gaga.

Te puede interesar: Vídeo: Lady Gaga: “No ando saliendo con Bradley Cooper” y fue actuación no amor en los Oscars 2019

“La verdad es que actuar con ella en los Oscar no me puso demasiado nervioso, porque trabajé muy duro y bajo su supervisión. Era una experiencia en principio terrorífica, porque no soy cantante y jamás había participado antes en una película musical” constó emocionado.

https://www.youtube.com/watch?v=X4Vt39WTw08

“En otras circunstancias hubiera sido una auténtica locura, pero he aprendido que si te rodeas de gente positiva que te brinda el asesoramiento y la ayuda que necesitas, puedes acabar haciendo cosas aparentemente imposibles”, finalizó.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios