Brendan Fraser obtuvo el premio a Mejor actor por su interpretación en la película La Ballena, galardón entregado por el Screen Actors Guild o Sindicato de Actores de Cine (SAG), no obstante el actor tras ganar dio un emotivo mensaje.
El premio del gremio de actores estadounidenses emocionó al actor pues a sus 54 años, rompió en llanto cuando Jessica Chastain anunció que ganaba.
Tras lo sucedido el actor agradeció a sus compañeros, asimismo mandó un mensaje de ánimo a los actores que han sido olvidados por la industria.
«Nunca me podría haber imaginado que me ofrecerían el papel de mi vida con este personaje, Charlie en The Whale (…) es alguien que está en una balsa de remordimientos, pero en un mar de esperanza».
El actor sufrió una profunda depresión, por lo que aseguró que sus problemas lo llevaron al “mar”, “he montado en esa ola últimamente. Ha sido poderoso, ha sido bueno, pero también me ha aplastado hasta el fondo del océano, arrastrando mi cara por allí y terminando en una playa extraña en un mundo diferente, preguntándome: ‘¿Dónde estoy?'».
«Solo quiero que sepáis, de verdad, todos los actores que han pasado por eso, que están pasando por esto; sé cómo se sienten», aseguró el actor.
El éxito de la película ha traído polémica pues fuera acusada de gordofobia , sin emabrgo, ell director de The Whale, Darren Aronofsky no está de acuerdo con las críticas a la transformación radical de Brendan Fraser, para interpretar a un hombre de casi 300 kilogramos.
Te puede interesar: “Estoy Vivo” Reaparece André Marín en televisión
Esta web usa cookies.