Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Bridgerton’ detiene otra vez grabaciones por caso positivo de Covid-19

‘Bridgerton’ detiene otra vez grabaciones por caso positivo de Covid-19
‘Bridgerton’ detiene otra vez grabaciones por caso positivo de Covid-19

‘Bridgerton’,  nominada al Emmy como Mejor Serie de Drama, se detuvo por segunda vez en esta semana, luego de que una persona dio positivo a Covid-19, de acuerdo con el medio estadunidense The Hollywood Reporter.

La filmación se detuvo indefinidamente mientras el transmisor y los productores de Shondaland crean un cronograma para regresar a la producción. No está claro si un miembro del elenco o del equipo contrajo el virus, pero actualmente se están aislando.

Esto marca el segundo cierre desde el jueves, que también vio la producción detenida durante 24 horas luego de una prueba Covid-19 positiva de un miembro de la producción.

Después de dar positivo, el miembro de la producción fue aislado mientras todos los demás que trabajaban en la serie fueron examinados.

‘Bridgerton’ es producido por Shondaland, a través de Household Pictures, en el Reino Unido, donde los casos relacionados con la variante Delta del coronavirus están aumentando actualmente. Según Public Health England, hubo 51 mil 870 nuevos casos positivos del coronavirus en todo el país el viernes, y ese recuento aumentó a 54,674 a partir del sábado.

Bridgerton fue un gran éxito para Netflix, ganando el título de su serie más vista después de alcanzar un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo, según el transmisor.

La primera temporada también fue nominada recientemente a doce premios Emmy, incluidas nominaciones por drama sobresaliente y actor principal por Regé-Jean Page, quien interpretó al popular duque de ‘Hastings Simon Bassett’.

Te puede interesar: Netflix confirma que ‘Bridgerton’ tendrá tercera y cuarta temporada

El drama de transmisión se basa en la popular serie de libros escrita por Julia Quinn y sigue a los hijos de una poderosa familia inglesa mientras hacen su debut durante la temporada de matrimonios. El programa se renovó para una tercera y cuarta temporada en abril.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sin duda una de las series más vistas y exitosas de Netflix es ‘Bridgerton’ la cual se estrenó en diciembre del 2020. Tras su...

Entretenimiento

Phoebe Dynevor, actriz de Bridgerton causó sorpresa al revelar que no le gustaría estar en los zapatos de Daphne, pues considera que esta chica...

Entretenimiento

La serie de época “Bridgerton”, estrenada en Netflix, ha llamado la atención de suscriptores en el mundo por su atrapante historia que rodea a...

Anuncios