Briggitte Bozzo, actriz y quinta finalista de La Casa de los Famosos México, confesó que estuvo a punto de abandonar el popular reality show pocos días antes de la final debido a la dificultad de estar aislada.
La influencer explicó que la situación comenzó a afectarla emocionalmente, lo que preocupó a sus seguidores y la llevó a solicitar su salida del programa y revisar su contrato para evaluar las consecuencias de esa decisión.
“Decidí quedarme porque miré hacia atrás y pensé: ‘Ya aguanté todo esto. Falta menos y puedo aguantar más’”, explicó Bozzo.
Durante su estancia en la casa, Bozzo reveló que los participantes contaban con apoyo psicológico de una especialista, siendo esta la única persona a la que podían escuchar además de la voz de la Jefa.
“Obviamente nunca vimos a nadie, nunca supimos nada del exterior”, aclaró, añadiendo que las sesiones se llevaban a cabo en el confesionario, donde los concursantes escuchaban la voz de la psicóloga mientras compartían sus problemas.
Uno de los momentos más complicados para Bozzo ocurrió durante la tercera semana del reality, cuando enfrentó tensiones con el Team Tierra y uno de los participantes más polémicos, Adrián Marcelo. La actriz también fue criticada por mejorar su relación con el comediante regiomontano tras una serie de roces iniciales.
Te podría interesar: ¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se casarán?
Sigue las noticias en Facebook