Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears anuncia que está embarazada

Britney Spears anuncia que está embarazada

Britney Spears ha anunciado que a sus 40 años logró quedar embarazada de su prometido Sam Asghari, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales este lunes.

Tras el fin de la tutela de su padre y su compromiso matrimonial, Britney Spears anunció encontrarse muy feliz con la nueva noticia, sin embargo, señaló que no saldrá seguido, ya que los paparazzis solo quieren fotos de ella para sacar dinero.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlos. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho”, inició su mensaje la cantante.

Britney Spears anuncia que está embarazada

Finalmente, Britney reflexionó sobre haber tenido “depresión perinatal” durante su primer embarazo.

“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”.

La primera vez que Britney se convirtió en madre fue hace 15 años, con la llegada de sus gemelos, Jayden y Sean, fruto de su relación con Kevin Federline.

Te podría interesar: Daddy Yankee anuncia tres nuevos conciertos en México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Anuncios