Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

En una publicación de Instagram la cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari anunciaron que han perdido a su bebé.

“Con nuestra más profunda tristeza anunciamos que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento”, concluyó la pareja.

Cabe mencionar que hace un mes la cantante, tras sus vacaciones en Hawai, dijo que ella y Asghari iban a “tener un bebé”.

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo… Pensé ‘Caramba… ¿qué le ha pasado a mi estómago? Mi marido me dijo ‘¡¡¡No, estás embarazada, tonta!!!’ Así que me hice un test de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…”, escribió en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Te puede interesar: Eduardo Yáñez es señalado de alargar juicio del departamento que perteneció a Ernesto Alonso

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Anuncios