Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears celebra su primer año de libertad en Playa del Carmen

Britney Spears celebra su primer año de libertad en Playa del Carmen
Britney Spears celebra su primer año de libertad en Playa del Carmen

Britney Spears se encuentra en Playa del Carmen celebrando su primer año de libertad, y lo celebró sin ropa sobre la arena blanca.

Fue hace un año de que concluyó la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años, por lo que la cantante decidió celebrarlo en México.

“Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió como descripción del video en el que se dejó ver con una blusa floreada.

“Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor” En la grabación mostró que un habitante local de Playa del Carmen le mostró que tiene a un mono por animal de compañía, el cual se llama Justin Bieber e incluso le dio un tierno beso.

En otra de sus publicaciones, Britney Spears mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales caminando en Playa del Carmen .

De acuerdo con diversas fuentes, las fotos de su Instagram revelaron que se estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.

Te podría interesar: Grupo Firme anuncia que lanzará una serie de sus giras

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios