La cantante pop, Britney Spears confirmó su ruptura en redes sociales con Sam Asghari, luego de 14 meses de matrimonio.
Aunque el primero en dar la noticia fue Sam Asghari, Britney decidió romper el silencio y confirmar los hechos acompañado de un video en su cuenta de Instagram.
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, sinceramente, no es asunto de nadie!!! ¡¡¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!! De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos y les agradezco!!!”
Spears señala que aunque su vida parecía perfecta en redes sociales, la realidad ha sido diferente.
“¡He estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”.
La cantante de éxitos como Toxic y que hace poco logró separarse de la protección de su padre, momento en el que
Sam Asghari se volvió un apoyo para Britney Spears, cuando luchaba para liberarse de la protección de su padre, por lo que señaló que siempre será fuerte, ya que de no serlo su familia la llevaría a un centro médico.
“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi papá, me enviarían a lugares para que los médicos me arreglen! ¡Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia! Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡no bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien! De todos modos, ¡que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/CwHKtxFOfAk/
Te podría interesar: “Ellos tienen amnesia, pero yo no”: Anel Noreña le responde a su hija, Marysol Sosa
Sigue las noticias en Facebook