Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatra

Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatra

Recientemente la cantante estadounidense Britney Spears, reapareció en un video compartido a través de su cuenta de Instagram enviando un emotivo mensaje a sus seguidores y aclarando los rumores sobre su encierro en el psiquiatra.

En el video se puede observar a la princesa del pop con el mismo cabello desalineado que dejó ver hace unos días, Britney asegura que “todo está bien” y que fue decisión de ella tomarse un tiempo para trabajar con los problemas de depresión y ansiedad que está viviendo.

Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatra

Posted by Vaya Vaya on Monday, April 22, 2019

Te puede interesar: Britney Spears abandona clínica de rehabilitación

“Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de  control!!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil.”

“No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa.”

La princesa del pop agradeció a sus fans por la atención

“Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Puede que no sepas esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te amo.”

Te puede interesar: Tras varios días de encierro, Britney Spears es captada fuera del psiquiatra

Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatraRecordemos que esta no es la primera vez que Britney sufre una crisis, en 2007 la cantante tuvo problemas debido a las complicaciones con la justicia por la custodia de sus dos hijos luego de separase de su ex pareja, el bailarín Kevin Federline.

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios