Britney Spears está disfrutando de una nueva etapa en su vida luego de confirmar que regresó a la soltería tras separarse de Sam Asghari, pero la noticia que más ha sorprendido en las últimas horas es que la cantante estaría considerando volver a tener contacto con su padre, Jamie Spears.
A pesar de que la artista estuvo luchando legalmente por varios años contra el hombre que le dio la vida por recuperar su tutela, todo esto podría quedar en el olvido, ya que algunas fuentes revelaron a TMZ que Spears estaría buscando reparar la relación con su padre por motivos de salud.
De acuerdo con el portal de noticias, el único miembro de la familia que tiene contacto con Britney es su hermano Bryan, quien le contó que don Jamie ha estado hospitalizado en varias ocasiones y que no quiso esperar a que sea demasiado tarde para informarle.
Según el sitio web, se pensaba que Jamie Spears tenía un problema en los riñones, pero tiempo después se enteró de que desarrolló una infección en la rodilla tras una cirugía que tuvo hace 16 años.
De la misma manera, TMZ reporta que este viernes el papá de Britney, quien ha perdido peso por esta situación, volverá a pasar por el quirófano donde los médicos tratarán de eliminar la infección derivada del metal que tiene en esa parte del cuerpo.
Finalmente, fuentes cercanas a la artista contaron a TMZ que a James le encantaría una reconciliación con su hija a pesar de todas las cosas que dijo sobre él dentro y fuera de la corte; por lo que aseguran que cuando se enteró de la noticia, reaccionó eufórico.
Te podría interesar: ‘Están queriendo destruir mi felicidad’: Wendy Guevara
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.