La “Princesa del Pop”, Britney Spears, decidió refugiarse en México luego de denunciar el trato que ha recibido por los paparazzi.
En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante expresó profundo malestar por las fotografías ofensivas y deshumanizadoras que los fotógrafos han tomado de ella durante sus vacaciones en Estados Unidos.
«Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason», declaró Spears, haciendo referencia al personaje de la película «Viernes 13». La artista añadió con evidente frustración: «Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”.
Cabe mencionar que la vida de la cantante ha estado marcada por escándalos y problemas personales.
Y es que Britney ha sido abierta sobre sus luchas con la salud mental, pero ha tenido diversas polémicas, una de ellas fue que recientemente publicó un video en el que aseguró que solo tenía 5 años y no 43, lo que generó inquietud entre sus seguidores sobre su estado mental.
Esta web usa cookies.