Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears impresionante tras el psiquiátrico

Britney Spears impresionante tras el psiquiátrico
Britney Spears impresionante tras el psiquiátrico

Britney Spears reapareció, tras la dura crisis que la orilló a internarse en una clínica psiquiátrica se mostró recuperada en una sensual rutina de yoga

Tras su mediático ingreso a una clínica psiquiátrica en Estados Unidos, y toda la polémica generada la cantante Britney Spears luce completamente recuperada en una sexy sesión de yoga que compartió con sus seguidores en Instagram.

La querida “Princesa del pop” dejó gran parte de su piel al descubierto durante su rutina de ejercicios matutinos en la que demostró que, a sus 37 años, mantiene una espectacular figura que muchas mujeres envidarían.

“Yoga en el césped, de verdad me gusta como es esto!!”, escribió Spears en un rítmico video de menos de un minuto de duración, el cual acompañó del popular tema “I like it”, de la rapera estadounidense Cardi B.

En un día que parecía ser bastante cálido, la cantante portó como ropa de ejercicio solamente un pequeño bikini de leopardo con el que comenzó a realizar sus posturas de yoga. La rutina de la diva de inmediato hizo reaccionar a sus fans, quienes aplaudieron la faceta fitness de la intérprete de “Toxic”.

Britney Spears reaparece muy sensual tras dejar el psiquiátrico

Reconocidas figuras públicas y fans  colmaron de cumplidos y bendiciones a la cantante que en tan sólo seis horas generó más de tres millones de reacciones y cerca de 23 mil comentarios.

“Muy feliz de que hayas vuelto”, “¡Te quiero ver así!” “Ahora vuelve a publicar los desfiles en tu mansión”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la cantante en su cuenta.

Cabe recordar que recientemente Britney Spears atravesó momentos muy difíciles en su vida, que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico, luego de que su salud mental se viera afectada por la grave enfermedad que atraviesa su padre.

De acuerdo con un comunicado la cantante decidió cancelar todas sus presentaciones para poder acompañar a su padre, quien casi perdió la vida un par de meses atrás, anunciando de este modo que había decidido retirarse de los escenarios definitivamente.

La noticia fue bien recibida por sus fans, quienes entendieron la necesidad de la cantante de anteponer la salud y el bienestar de su familia a su carrera como artista.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios