Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears lanza tema con Elthon John tras seis años

Britney Spears lanzó este viernes “Hold Me Closer”  tras seis años de su última canción y lo hizo junto con la leyenda de la música británica Elton John.

El tema de Spears es una versión bailable de la balada de John de los años 70 “Tiny dancer”, con elementos de su posterior éxito “The One”.

VCabe mencionar que la canción se estrena a menos de un año después de que Spears ganara una batalla judicial a su padre, poniendo fin a un acuerdo de tutela.

¡¡¡Mi primera canción en seis años¡¡¡ tuiteó Spears. “Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, escribió la “princesa del pop”.

Cabe destacar que la portada muestra imágenes de la infancia de las dos leyendas del pop, que entre ambas suman 90 años de experiencia en la música.

Te puede interesar: “Yo sé quién es mi mamá”, Sofía Castro defiende a Angélica Rivera  

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Entretenimiento

El 24 de octubre se estrenó “The Woman in Me”, el libro con las memorias de Britney Spears, sin embargo, antes de que saliera...

Anuncios