Britney Spears ha pasado de crisis en crisis por toda su vida pese a su fama y el dinero que ha logrado y ahora tendrá otra batalla pues se está divorciando de Sam Asghari, el modelo y actor iraní-estadounidense de 29 años.
Y es que la cantante no tiene una buena relación con su familia, pues recientemente recuperó su libertad tras 14 años de tutela y ahora quien la apoyó durante ese proceso la ha dejado y al parecer la actriz se ha quedado sola.
Ahora la cantante conocida como la “princesa del pop” compartió un video bailando pole dance de una manera extraña, con su acostumbrado estilo desenfrenado y como si estuviera bajos los efectos de alguna sustancia, por lo que lamentaron que la cantante vuelva a caer en su pasado y le dijeron que pida consejos o ayuda.
Cabe mencionar que Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense de 29 años, presentó documentos de divorcio citando «diferencias irreconciliables» como la razón para terminar el matrimonio.
Y es que el mismo Asghari tomó esta decisión luego de una violenta discusión pues al parecer la cantante cometió una infidelidad.
Te puede interesar: Nicola Porcella se queda en México tras La Casa de los Famosos