Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears pedirá personalmente el fin de la tutela de su padre

Britney Spears pedirá personalmente el fin de la tutela de su padre
Britney Spears pedirá personalmente el fin de la tutela de su padre

Britney Spears se dirigirá personalmente en junio al tribunal de Los Ángeles que se ha ocupado de su larga tutela, aceptó el martes un juez.

La cantante ha estado bajo la tutela de su padre Jamie Spears, desde el 2008, pero ella rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente el acuerdo legal.

“Mi cliente ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”, dijo el martes al tribunal el abogado de la cantante, Samuel Ingham. “Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida”.

Tras esta solicitud el juez fijo la audiencia para el próximo 23 de junio, para que Britney Spears hable ante el tribunal. No se informó de qué asuntos pensaba.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Hay que recordar que Britney Spears dejó claro el año pasado, a través de su abogado, que ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos. Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto del 2020 y una audiencia el martes sobre una nueva solicitud para retirar la tutela fue pospuesta hasta julio sin discusión.

La tutela de Britney ha aparecido en los titulares recientemente por el documental “Framing Britney Spears” del New York Times, que expone sus problemas de salud mental, el tratamiento que recibió de la prensa y el movimiento #FreeBritney liderado por fanáticos.

Los partidarios de #FreeBritney creen que Spears está prisionera y que envía señales cifradas a través de sus cuentas de redes sociales rogando que la liberen.

Te podría interesar: Netflix confirma la llegada de ‘Sailor Moon Eternal: La película’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios