El libro sobre las memorias de Britney Spears es esperado por los fans de la cantante, sin embargo, Justin Timberlake y Colin Farrell no estarán en él pues decidieron impugnar gran parte de su libro y eso ocasionó que surja un retraso en su publicación.
Según The Sun ambos, quines mantuvieron una relación amorosa con Britney, ocasionaron que la publicación del libro tenga un retraso de cuatro meses, pues al parecer habían historias que afectaban a ambos.
Los abogados de sus exparejas amenazaron con demandar a la “Princesa del Pop” si no eliminaba detalles íntimos de la vida de sus clientes.
Cabe mencionar que Justin tuvo una relación con la cantante entre 1999 y 2002 cuando ambos participaban en el programa “El club de Mickey Mouse” en 1992.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en el 2003 se especulaba que Britney tenía una relación con Colin, pues se les había visto juntos, pero él negó que sean pareja.
«Los abogados exigieron ver su libro con antelación y se mostraron inflexibles a la hora de eliminar algunas de las revelaciones”.
Y es que al parecer ambos no tuvieron una buena relación con Britney pues ya sabían que la cantante iba a dar detalles sobre su relación o amistad.
«El proceso legal supuso un retraso de cuatro meses en la publicación, ya que las discusiones sobre lo que se podía incluir iban y venían. Pero por fin se ha resuelto y su autobiografía está lista».
Cabe mencionar que el libro de memorias “The Woman In Me” saldrá a la luz el 24 de octubre y revelará todos los detalles de la vida de la cantante.
Te puede interesar: Mattel prepara película de Polly Pocket tras éxito de Barbie