Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears quiere tener otro hijo tras el fin de su tutela

Britney Spears comienza a hacer planes con su vida y ha realizado ciertas cosas que su padre Jamie Spears no le permitía, luego de que la jueza Brenda Penny dictaminó la semana pasada el fin de la tutela de 13 años que ejercía su progenitor sobre ella.

La intérprete estadounidense, quien en semanas pasadas se comprometió con su novio de cinco años, Sam Asghari, ahora piensa en ampliar a su familia, y así lo hizo saber al confesar que está pensando en tener otro hijo.

“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”, escribió Britney en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro donde se observa un bebé parado de puntillas.

Pese a este deseo, cabe señalar que Spears ya es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, fruto de su relación con su exesposo, Kevin Federline.

En lo que respecta a su primer fin de semana sin tutela, la artista de 39 años aprovechó para salir a cenar con Sam Asghari y brindar por el futuro con su “primera copa de champagne”.

“Qué fin de semana tan increíble… ¡¡¡Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho, obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!!!!!!!!! Quiero decir, ¡¡¡¡después de 13 años… creo que he esperado LO SUFICIENTE!!!!”, expresó Spears sobre ese momento.

De la misma manera, Britney agradeció el trabajo que realizó su abogado, Mathew Rosengart, además del constante apoyo de sus seguidores para obtener su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Más noticias para leer

Anuncios