Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears se casa y su exesposo interrumpe la boda

Britney Spears y su novio Sam Asghari se casaron en una ceremonia privada en el patio de su casa en Los Ángeles, California.

Tras la polémica para anular la tutela de su padre James Spears, la cantante decidió no invitarlo ni a su madre, mucho menos a su hermana menor Jamie Lynn Spears, quien reveló en su autobiografía supuestos abusos físicos y psicológicos de Britney.

Según información los invitados a la boda fueron Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, entre otras, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja. Se calculó que hubo entre 60 y 100 asistentes.

Cabe mencionar que el exesposo d ela interprete, Jason Alexander, realizó un n live streaming para mostrar a sus seguidores cómo se colaba a la fiesta y gritando que estaba ahí para “arruinar la boda”.

Tras lo sucedido elementos de seguridad lo sometieron y es que el abogado, Mathew Rosengart, dijo que estuvo en contacto con las autoridades para que el allanamiento sea castigado con todo el peso de la ley.

Jason fue procesado por los cargos de allanamiento a propiedad privada, vandalismo y dos agresiones hacia el equipo de seguridad de la intérprete.

Te puede interesar: JLo rechazó a Shakira en el show del Super Bowl

Más noticias para leer

Anuncios