La estrella del Pop, Britney Spears, anunció que se alejará temporalmente de los escenarios, para dedicarle todo su tiempo a su padre James Spears, quien no se encuentra bien de salud.
La cantante hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia y explicó que hace unos meses a su papá lo hospitalizaron y casi pierde la vida, es por eso que le dará prioridad a su familia puesto que a su padre todavía le queda un camino muy largo por vivir.
“Ni siquiera sé por donde empezar con esto, porque es muy difícil para mí. No llevaré a cabo mi show ‘Domination’, he esperado este show y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón sin embargo es importante siempre poner a la familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar»,explicó Britney.
https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_web_copy_link
Britney Spears agregó que están muy agradecidos de que su papá saliera adelante tras el momento que vivieron en el hospital.
En el mensaje mostró su aprecio a su seguidores por las oraciones y el apoyo la que le han brindado a su familia.
Como se mencionó, la cantante no podrá asistir a su show “ Domination”, por lo que la cantante mencionó que el reembolso de las entradas a su concierto, se encuentra en la página britneyspears.com