Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears se reconcilia con su madre

Britney Spears se reconcilia con su madre
Britney Spears se reconcilia con su madre

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la intérprete de “Toxic” ha estado hablando con su madre, Lynne Spears, regularmente durante algunas semanas.

Incluso se enteraron que Spears fue quien invitó a Lynne a Los Ángeles durante el fin de semana para celebrar su cumpleaños número 42, ya que desea una relación con Lynne y el sentimiento es mutuo.

Por si esto fuera poco, el portal de noticias manifestó que Britney quería que su hermana pequeña, Jamie Lynn, también estuviera presente, pero estaba grabando un programa fuera del país y no pudo asistir.

En este sentido, todo indica que en un futuro próximo se acabará la brecha entre los hermanos, pues su hermano Bryan también acudió a la fiesta. “Britney quiere arreglar las cosas con su familia. Cree que es hora de empezar a sanar”, contó una persona a TMZ.

A pesar de que el encuentro resultó extraño, sobre todo porque a finales de octubre la cantante arrasó con su familia al lanzar al mercado sus memorias, según las fuentes del sitio web la cantante escribió el texto 7 meses antes de su publicación y solo quería “contar la verdad y seguir adelante”.

Así que mientras Lynne está encantada por haber restableciendo la relación con su hija, por su parte, el único que seguiría distanciado de la artista de 42 años es su padre, Jamie, quien fungió como su tutor legal durante varios años.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán agrede a reportero en el aeropuerto de la CDMX

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Entretenimiento

El 24 de octubre se estrenó “The Woman in Me”, el libro con las memorias de Britney Spears, sin embargo, antes de que saliera...

Anuncios