Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears tiene nuevo abogado; Mathew Rosengart será ‘agresivo’ en la defensa de la cantante

Britney Spears tiene nuevo abogado; Mathew Rosengart será 'agresivo' en la defensa de la cantante
Britney Spears tiene nuevo abogado; Mathew Rosengart será 'agresivo' en la defensa de la cantante

La cantante Britney Spears contrató los servicios de un nuevo abogado, quien aseguró que emprenderá una batalla legal para revertir la tutela que no le permite a la artista tener el control de su carrera e incluso de su vida reproductiva.

El letrado Mathew Rosengart, de 58 años, está confirmado como el nuevo defensor legal de la artista de ‘Toxic’ e incluso se presentó a la más reciente audiencia realizada en una corte de Los Ángeles.

Cabe recordar que desde hace 13 años, Jamie Spears es quien se encarga de tomar las decisiones sobre la vida y la carrera artística de su propia hija. Desde hace unos meses, se ha vuelto viral la lucha para revertir esta decisión.

La primera medida tomada por Britney fue remover a su anterior abogado, Samuel Ingham, a quien la cantante criticó por no hacer los suficiente con el fin de terminar la tutela que pesa sobre ella.

“Mi bufete y yo nos moveremos de forma agresiva y rápida con el fin de presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero”, señaló Rosengart ante el tribunal durante la audiencia celebrada este lunes.

Te puede interesar: Britney Spears podrá elegir a su propio abogado, pide que su padre sea acusado de abuso

Rosengart es un conocido abogado que ha defendido a otros famosos en diversas demandas. Antes de dedicarse de lleno a sus clientes, fue fiscal federal y asistente supervisor del Fiscal de Estados Unidos, donde ayudó a la investigación y sanción de casos de crímenes violentos, así como de corrupción.

Entre sus clientes famosos estás el actor Sean Penn, a quien defendió y logró ganar en un caso de difamación contra el cineasta Lee Daniels, sobre unas afirmaciones sobre maltrato doméstico que involucraban a su expareja, la cantante Madonna.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia que no realizará más shows mientras su padre controle su vida

El histrión de cintas como “I am Sam” incluso afirmó hace unas semanas que Mathew Rosengart es muy duro, con una “gran cerebro y enormes principios”.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios