Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears venderá su mansión de casi 12 mdd

Britney Spears decidió poner a la venta su mansión la cual adquirió por 11.8 millones de dólares y se encuentra ubicada en Calabasas, California.

Tras solo habitar 6 meses la mansión la cual está ubicada en el mismo vecindario en el que reside su ex pareja Kevin Federline, quien actualmente vive con sus pequeños, la artista.

Según información Jean Spears, habría decidido poner en venta dicha mansión debido a que  cuenta con más de 3 mil 550 metros cuadrados no fue del agrado de la cantante.

Cabe mencionar que la lujosa propiedad fue habitada por Hailey y Justin Bieber, no obstante la cantante decidió adaptar una sala cine en la propiedad, la cual cuenta con seis habitaciones.

Britney Spears venderá su mansión de casi 12 mdd

Britney Spears venderá su mansión de casi 12 mdd

La cantante también posee otra casa en Thousand Oaks, la cual adquirió en 2015 por 7.5 millones de dólares, por lo que al parecer se mudaría a este lugar.

La venta del inmueble surge tras la polémica entre la cantante y alejamiento que tiene con toda su familia, incluyendo sus hijos.

Te puede interesar: En esta ciudad RBD iniciará su gira este 2023
 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios