Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por bailar con cuchillos

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por bailar con cuchillos
Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por bailar con cuchillos

A través de las redes sociales, Britney Spears volvió a llamar la atención de sus fans por volver a realizar su baile con cuchillos.

Actualmente la cantante se encuentra con la promoción de su nuevo libro de memorias, “The Woman In Me”, que saldrá a la venta la próxima semana.

Pero reapareció en redes sociales bailando y dando vueltas con dos cuchillos de carnicero, uno en cada mano, tal como lo hizo en otro clip a finales del mes de septiembre.

En las imágenes la cantante simula cortarse la garganta mientras sonríe, por lo que acompañó las imágenes con el siguiente texto:

“¡¡¡Ven, no te preocupes, tengo un hogar tan cálido, acogedor y lleno de amor con estos cuchillos FALSOS!!!”.

Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete externaron su preocupación por las nuevas e inquietantes imágenes de la artista de 41 años.

Previo a esta situación, Spears acaparó titulares al revelar que en su libro aborda su relación fallida con Justin Timberlake, acusándolo de ser infiel mientras salían y revelar que acordaron mutuamente abortar a su hijo cuando ella tenía 19 años.

Hasta el momento, Justin no se ha pronunciado sobre las afirmaciones de su famosa expareja.

Te podría interesar: Yolanda Andrade confirma que Mitzy tiene fotos de ella y Verónica Castro
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios