Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears ya es libre de su padre tras 13 años de llevar una “vida miserable”

Britney Spears ya es libre de su padre tras tras 13 años de tutela
Britney Spears ya es libre de su padre tras tras 13 años de tutela

La cantante Britney Spears ha conseguido su libertad este 12 de noviembre tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre, el señor James Parnell Spears.

La intérprete de “Toxic” y su defensa legal se presentaron este viernes ante la jueza Brenda Penny, quien decidió en esta última audiencia que Britney estaba lista para hacerse cargo de su vida al 100 por ciento, poniendo fin de forma inmediata a la tutela de su progenitor.

Cabe señalar que a pesar de que la artista de 39 años retomará el control de sus finanzas, su carrera y vida personal, esto no significa que la atención psiquiátrica haya concluido.

Por tal motivo, su actual tutora Jodi Montgomery, creó un plan para que Spears continúe con sus terapias y médicos que la guiarán para que se haga cargo de tomar sus propias decisiones de la mejor manera posible.

Tras una crisis psiquiátrica en 2008, un juez determinó que la llamada “Princesa del Pop” necesitaba de la tutela de su padre para hacerse cargo de su vida personal y profesional.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Pero luego de que la propia cantante relató que su papá le hizo la vida miserable, e incluso llegó a poner micrófonos en su recámara para espiarla, es que un sinfín de fans de todo el mundo ejercieron presión sobre la jueza Penny para que decidiera retirarle la custodia a Jamie, argumentando que durante el tiempo que él se hizo cargo de su hija se había generado un ambiente tóxico para ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios