Connect with us

Entretenimiento

“Bromea” Eugenio Derbez con desaparición de mamá de LuisMi

Por Staff

El actor y comediante Eugenio Derbez fue criticado en redes sociales por hacer un comentario en alusión a la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel.

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, posteó junto a un video viral en el que se ve a una mujer interrumpir una transmisión de televisión en vivo.

Aunque decenas de usuarios de Twitter tomaron su comentario como una “broma”, otros lo calificaron como una falta de respeto y tacto.

“Qué mala onda tu comentario, Eugenio. De mal gusto, insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya”, “Esta vez no, Eugenio, no está bien. Tú puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no, y eso es sencillamente una tragedia. Por otro lado, no te burles del físico de nadie, mal ejemplo”, “No me parece gracioso incluir a la mamá de Luis Miguel”, fueron algunos de los comentarios al respecto del post del comediante mexicano.

“¿Qué tiene que ver el monje loco con la mamá de Luis Miguel? ¿Haz tu chistecito del monje y de cualquiera de tus personajes, pero no te burles de una verdadera tragedia o acaso no has visto la cantidad de entrevistas en las que LM sale diciendo que extraña mucho a su mamá?”, “Usar la desaparición de la madre de Luis Miguel como broma es de muy mal gusto. Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irreemplazable como lo es una madre. Nadie merece ese dolor”, añadieron otros de sus seguidores.

Hasta el momento, el comediante mexicano no se ha expresado al respecto.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect