Categorías: Entretenimiento

Brujo que acusa a Geraldine enseña prueba del hechizo contra Irina

Brujo que acusa a Geraldine enseña prueba del hechizo contra Irina. Jorge Clarividente mostró las supuestas pruebas de los trabajitos que le encargó Geraldine.

Geraldine Bazán sigue envuelta en el escándalo, luego de las declaraciones de su ex Gabriel Soto sobre la convivencia de sus hijas con Irina Baeva y la supuesta brujería que ella mandó a hacerle a la rusa, es el brujo quien mostró públicamente las supuestas pruebas de lo que dice.

Y es que Jorge Clarividente, habló para la misma revista que aseguró que Geraldine había mandado a hacerle brujería a Irina Baeva y dio su versión de los hechos; sin embargo, no conforme con despotricar en contra de Sherlyn y Geraldine, llevó al equipo de dicha revista hasta un panteón donde supuestamente hizo el ritual, para desenterrarlo y mostrárselo.

Recordemos que el brujo aseguró que conoce a Bazán y le hizo algunos encargos. Reveló que la actriz le dijo que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar.

Brujo que acusa a Geraldine enseña prueba del hechizo contra Irina

“La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia. Es una persona con mucho talento, pero está atorada, no puede ser feliz ahorita con ningún hombre”.

Añadió que él les explica a sus clientes que cuando hace una limpia, un amarre, un endulzamiento o una maldición, abre caminos y que eso trae consecuencias, algunas muy graves.

“Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”.

Comentó que los resultados no son de la noche a la mañana, por lo que le pidió más de 120 mil pesos ya que tenía que hacer sacrificios previos y para eso necesitaba dinero.

Confesó que debía comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios, así como pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Geraldine Bazán