Por Staff
Durante un concierto en Glasgow Green de Bruno Mars, el cantante tuvo que ser evacuado temporalmente debido a que el escenario se estaba incendiando por los fuegos artificiales del concierto.
El público tuvo que esperar unos momentos para recibir información, en caso de que tuvieran que evacuar. Por suerte todo fue controlado.
Fue un gran susto el que recibió Bruno Mars y su equipo de producción pues tuvo que suspender su concierto por un momento después de que se descubriera que el escenario se estaba incendiando por el descontrol de los fuegos artificiales.
Show stopped here at Glasgow Green as @BrunoMars is forced to leave the stage. Lights and music switched off. #brunomars pic.twitter.com/Un2eBaS9cH
— Connor Gillies (@ConnorGillies) 10 de julio de 2018
La producción emitió un anuncio a través de las pantallas gigantes del escenario, en donde avisaban a todo el público que debían suspender el concierto temporalmente y que darían más información en un momento. Bruno salió del escenario y unos minutos después volvió para seguir dando su show.
El cantante lo tomó con humor y cuando volvió al escenario empezó a cantar: «We burned the stage down in Glasgow» (Nosotros quemamos el escenario en Glasgow) después del susto volviendo todo a la calma.
He’s now back on stage singing “We Burnt the Stage Down in Glasgow” 😂 @BrunoMars 🕺🏼 pic.twitter.com/MmXBPwL9yF
— Amber Zoe (@imamberzoe) 10 de julio de 2018
Tanto el escenario y toda la producción volvió a la normalidad y Bruno siguió su concierto como si nada. Algunos fans hasta disfrutaron mucho más su concierto después de este «pequeño» incidente.