Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BTS da discurso sobre racismo contra asiáticos en la Casa Blanca

BTS dio un discurso este martes en su visita a la Casa Blanca tras ser invitados por el presidente Joe Biden para denunciar el racismo contra personas de origen asiático en Estados Unidos.

El cantante Park Ji-min, más conocido como Jimin, dijo que el grupo está “devastado por la reciente oleada de delitos de odio” contra personas de origen asiático.

Mientras que otro miembro, Suga realizó un llamamiento a la tolerancia. “No está mal ser diferente. Creo que la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias”, afirmó en el estrado de la sala de prensa de la Casa Blanca.

Cabe mencionar que Biden invitó a la banda de K-pop para hablar con ellos “de la inclusión y la representación” de las personas asiáticas y de los delitos racistas y la discriminación contra esa comunidad.

Y es que el racismo y la violencia contra los asiáticos han aumentado en Estados Unidos, en una tendencia que muchos atribuyen a las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Grettell Valdez desea volver a casarse y asegura tiene varios pretendientes tras anunciar su divorcio

 

 

Más noticias para leer

Anuncios