Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BTS estrena el MV de Butter y el ARMY está cerca de lograr la meta

BTS estrena el video de Butter y el ARMY está cerca de lograr la meta
BTS estrena el video de Butter y el ARMY está cerca de lograr la meta

BTS ha estrenado el video de Butter, su segundo sencillo completamente en inglés, canción que marca su regreso a los escenarios después del éxito de Dynamite, sencillo que logró varios récords y con el que consiguió una nominación a los premios Grammy 2021.

La espera terminó para el ARMY, siempre leal a los chicos, y han puesto manos a la obra para lograr varias metas globales en las diferentes plataformas musicales durante el primer día y semana de estreno de Butter.

BTS estrena el MV de Butter y el ARMY está cerca de lograr la meta

BTS estrena el MV de Butter y el ARMY está cerca de lograr la meta

Por lo menos en YouTube han conseguido rebasar los 61 millones de reproducciones en menos de 12 horas, poco más del 50% de los 110 millones de vistas que tienen como meta para el primer día de estreno. ¡El ARMY sí que la rompe!

Desde la tarde de este jueves se ubicaron en las principales tendencias los hashtag #ButterToday y #BTS_Butter, entre otros que hacían alusión al estreno de la canción del grupo de k-pop.

La pista es dance pop y un ritmo que mantiene el sentido carismático de BTS. Además, es una canción retro, que apega a la melancolía, pero gracias los arreglos musicales suena a una canción actual que la da vida a cualquier pista de baile.

Durante la entrevista para la revista Rolling Stone en su edición de mayo, el líder de la banda y rapero, RM reveló que es un tema muy energético y veraniego con una interpretación bastante dinámica.

Las metas globales para Butter de BTS

BTS presentará Butter en los Billboard Music Awards 2021

Billboard confirmó que BTS realizará el estreno mundial de “Butter” en la ceremonia de los BBMAs 2021 el próximo domingo 23 de mayo a las 7:00 pm (hora de México). Este será el cuarto año consecutivo en que la banda de k-pop se presenta en los premios.

La gala se transmitirá la cadena NBC y los servicios de cable que hayan adquirido la señal:

Sky : Canal 899 (SD) y Canal 1899 (HD).
Star TV: Canal 415.
Izzi: Canal 610 (SD) y Canal 912 (HD).
Megacable: Canal 410 (SD) y Canal 1410 (HD).
Tigo: Canal 406 (SD) y Canal 759 (HD).

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuatro integrantes de BTS, la destacada boyband de K-pop de Corea, se preparan para iniciar el servicio militar obligatorio de su país. La noticia...

Entretenimiento

Uno de los integrantes de la banda K-Pop, BTS, ha iniciado su servicio militar y se trata de Suga, el cual su nombre real...

Entretenimiento

Poco a poco los integrantes de BTS han anunciado el inicio de su servicio militar, el tercero en hacerlo será Suga. Aunque dejar de...

Entretenimiento

¡SE ACABÓ! BTS anuncia su retiro y se despide.-  ¡El 2022 sigue trayendo grandes sorpresas! Y, este día, los integrantes de BTS, la banda...

Anuncios