Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BTS realizaría gira mundial al terminar el servicio militar

Poco a poco los integrantes de BTS han anunciado el inicio de su servicio militar, el tercero en hacerlo será Suga. Aunque dejar de ver a los idols pone triste a Army, hay una noticia que podría hacerlos feliz, ya que se tiene planeado que el grupo de K-pop regrese a los escenarios una vez que terminen su deber con una gira mundial.

La posibilidad de que BTS haga una gira mundial cuando se reúnan de nuevo tras terminar el servicio militar surgió gracias a un artículo publicado en Hits Daily Doble, en el que el fundador de Big Hit Music (empresa que representa a BTS) y presidente de HYBE, Bang Sihyuk, reveló que hay planes de que el grupo haga una serie de conciertos por todo el mundo.

En el artículo se menciona que después del éxito que ha obtenido Jungkook con su canción como solista, SEVEN, es muy probable que se realice la gira mundial de BTS en donde se reencontrarían con sus fans después de casi 4 años.

“La discusión sobre una gira masiva de reunión de BTS está creando expectativas altísimas, especialmente a raíz del gigantesco avance en solitario de Jungkook”.

Cabe recalcar que aunque en el artículo se mención que BTS podría regresar a los escenarios a nivel mundial una vez que terminen el servicio militar, el tema principal de la noticia es la supuesta separación de Demi Lovato y Ariana Grande con Scooter Braun, quien ha sido su mánager y es director ejecutivo de HYBE America.

Por ahora quedará esperar hasta que los integrantes de BTS terminen su servicio militar y saber si con su gira podrían visitar México. Se calcula que será en el 2025 cuando los siete miembros del grupo: Jin, J-Hope, Suga, RM, V, Jimin y Jungkook estén de regreso y listos para continuar sus actividades como agrupación.

Los dos miembros que ya se encuentran cumpliendo con el servicio militar son Jin, quien lo comenzó en diciembre del 2022 y el siguiente fue J-Hope en abril de este año.

Te puede interesar: Peso Pluma y Nicki Nicole confirmarían relación en redes sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuatro integrantes de BTS, la destacada boyband de K-pop de Corea, se preparan para iniciar el servicio militar obligatorio de su país. La noticia...

Entretenimiento

Uno de los integrantes de la banda K-Pop, BTS, ha iniciado su servicio militar y se trata de Suga, el cual su nombre real...

Entretenimiento

¡SE ACABÓ! BTS anuncia su retiro y se despide.-  ¡El 2022 sigue trayendo grandes sorpresas! Y, este día, los integrantes de BTS, la banda...

Entretenimiento

BTS la banda de k-Pop coreano podría seguir en los escenarios, pese a realizar el servicio militar obligatorio en su país de origen, de...

Anuncios