Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

BTS y Ed Sheeran, juntos en ‘Map of the Soul: Persona’

BTS y Ed Sheeran, juntos en 'Map of the Soul: Persona'
BTS y Ed Sheeran, juntos en 'Map of the Soul: Persona'

La boy band de K-pop BTS y el cantante inglés Ed Sheeran confirmaron una colaboración en el disco ‘Map Of The Soul: Persona’, que se estrenó hace unas horas.

Ed Sheeran compuso una canción para la banda BTS de K-pop

Ed Sheeran compuso una canción para la banda BTS de K-pop

La expectativa ha terminado, y ante los rumores que comenzaron a circular desde diciembre del año pasado. Por fin hoy se reveló la verdad y Ed Sheeran compuso una de las canciones del nuevo disco de la banda de pop coreano, BTS.

Todo comenzó cuando en noviembre de 2018, el británico declaró acerca de la banda asiática: “Me encanta BTS, son geniales”. Y las redes sociales colapsaron ante la alerta de una posible colaboración.

BTS y Ed Sheeran juntos en el disco ‘Map of Soul: Persona’ de los banda surcoreana

BTS y Ed Sheeran juntos en el disco 'Map of Soul: Persona' de los banda surcoreana

BTS y Ed Sheeran juntos en el disco ‘Map of Soul: Persona’ de los banda surcoreana

Los rumores tomaron cada vez más fuerza, cuando al mes siguiente, en diciembre, uno de los integrantes de BTS, Suga, twitteó una imagen de la canción en la que estaba trabajando y se la envió a Sheeran junto con el mensaje: “Esto es para ti”.

Ahora, según información de la revista Billboard, los surcoreanos han hecho pública esta buena noticia a través de un comunicado de prensa. En el que además revelan que ‘Make it rigth’ es el título del tema compuesto por Sheeran.

Ed Sheeran compuso la canción ‘Make it rigth’ exclusivamente para BTS

Ed Sheeran compuso la canción 'Make it rigth' exclusivamente para BTS 

Ed Sheeran compuso la canción ‘Make it rigth’ exclusivamente para BTS

‘Make it rigth’ es una canción que trata sobre la autosuperación y el amor que sientes por una persona que ha confiado en ti. Han explicado sobre el significado de este tema que estamos ansiosos por escuchar.

Con eso se confirma la participación del intérprete de ‘Shape of you’ en el disco ‘Map of the soul: persona’ de la boy band de K-pop, que justo hoy, hace unas horas acaba de estrenarse y que no para de ser tendencia en las redes sociales.

BTS lanzó hace unas horas su disco ‘Map of Soul’, en el cual está incluida ‘Make it rigth’

BTS lanzó hace unas horas su disco 'Map of Soul', en el cual está incluida 'Make it rigth' de Ed Sheeran

BTS lanzó hace unas horas su disco ‘Map of Soul’, en el cual está incluida ‘Make it rigth’ de Ed Sheeran

La noticia ha hecho enloquecer a los fans, pues sabemos que Ed Sheeran es un artista de talla internacional. Y la colaboración con la banda surcoreana supone las intenciones de BTS por explorar nuevos géneros.

Tal es así que en días pasados vimos la participación de la cantante Hasley en el tema ‘Boy with lulv’ de BTS, tras lanzarse un adelanto del tema.

Fuente: Los 40

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuatro integrantes de BTS, la destacada boyband de K-pop de Corea, se preparan para iniciar el servicio militar obligatorio de su país. La noticia...

Entretenimiento

Ed Sheeran reveló en una entrevista para la revista estadounidense GQ, que ha sido precavido y ha preparado todo los necesario para el día...

Entretenimiento

Uno de los integrantes de la banda K-Pop, BTS, ha iniciado su servicio militar y se trata de Suga, el cual su nombre real...

Entretenimiento

El cantante Ed Sheeran recientemente sorprendió a una pareja que se estaba casando en Las Vegas para interpretar su nueva canción. El cantante inglés...

Anuncios