Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bye Kylie… Ahora Kim Kardashian es multimillonaria

Bye Kylie... Ahora Kim Kardashian es multimillonaria
Bye Kylie... Ahora Kim Kardashian es multimillonaria

La socialité Kim Kardashian recientemente alcanzó la fortuna de 1,000 millones de dólares debido a sus marcas KKW Beauty y Skims, así lo informó la revista Forbes.

Dicha revista realizó una publicación en donde informó quienes son las personas más ricas del mundo, el encabeza Kim Kardashian el cual fue su debut en el ránking de multimillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios e inversiones en bienes raíces.

El pasado mes de octubre Forbes había informado que la socialité ascendía a los 780 millones de dólares y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

Kim creo su marca KKW Beauty en el 2017, para seguirle los pasos a su hermana Kylie Jenner, el cual el año pasado vendió solo 20% al conglomerado de cosméticos Coty por unos USD 200 millones, mientras tanto su marca Skims asciende a unos USD 225 millones.

“Es la primera vez que dejo de tener acuerdos de licencia y me convierto en propietaria”, dijo Kardashian West a Forbes en 201.

Kardashian West solicitó en febrero el divorcio del rapero y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, citando diferencias irreconciliables, tras meses de especulaciones de una posible separación.

Te podrí interesar: ¡Cynthia Rodríguez por poco y muestra de más en vivo!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos...

Anuncios