Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cachan a Alejandra Guzmán con el ex de su hija Frida Sofía

Cachan a Alejandra Guzmán con el ex de su hija Frida Sofía
Cachan a Alejandra Guzmán con el ex de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán fue vista con Christian Estrada, quien fuera novio de su hija Frida Sofía hasta hace apenas unos meses.

Alejandra Guzmán sigue provocando gran controversia con respecto a la relación que mantiene actualmente con Christian Estrada, ex pareja de su hija Frida Sofía.

Aunque la joven ha manifestado no tener ningún tipo de contacto con la llamada “Reina del Rock” desde hace varios meses, el que parece estar más cercano que nunca a la artista es Christian.

https://www.instagram.com/p/Bv_6UxAnJzz/

El programa Suelta la Sopa captó al modelo salir de uno de los ensayos de la cantante, pero lo que hace más sospechosa esta relación, es que el joven se regresó al lugar para ocultarse de la lente, a pesar de que ellos aseguran ser solo amigos.

Cabe recordar que Frida Sofía despotricó en contra de Alejandra Guzmán justamente el Día de las Madres , asegurando que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no fue una buena madre, que siempre estuvo alejada de ella y por ese motivo vivió abusos en su infancia.

Recientemente, la hija de Alejandra Guzmán también hizo polémicas declaraciones sobre su infancia, en las que reveló que sufrió maltrato físico por parte del personal que la cuidaba.

https://www.instagram.com/p/Bpr6PVpH-C8/

“Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.P.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, aseguró.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios