Connect with us

Entretenimiento

Video: Cachan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fondita

Cachan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fondita

Cachan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fondita. La conductora al parecer rompió la dieta y le entró duro a las quesadillas con queso.

Hace unas semanas se dijo que Galilea Montijo había estado ausente del programa Hoy, debido a las complicaciones que sufrió por los malos cuidados de unas cirugías estéticas a las que se sometió, entre ellas una lipoescultura.

View this post on Instagram

💋#Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, ahora parece que la conductora quiere dejar bien en claro que la dieta y conservar la línea es lo último que le importa, así lo demostró cuando la cacharon entrándole duro a unas quesadillas en una fondita, en compañía de una amiga.

Fue la misma presentadora de 46 años quien compartió en sus redes sociales el video que un allegado captó de ella en el momento exacto en el que le clavaba los dientes a su quesadilla dejando sorprendidos a sus fans, y más sorprendidos aún, cuando le pasaron otro plato con otras dos ‘quecas’.

View this post on Instagram

@urielsantanafoto @waithsman @jorgebeltranhair @aldorendon 💕💕💕💕💕 Equipazo

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cachan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fondita

Al preguntarle que qué hacía ahí, la conductora no pudo ni responder, de lo llena que tenía la boca y solo ofreció el plato a quien la grababa a modo de convidarle del delicioso antojito, sin embargo, el camarógrafo le agradeció, pero le dijo que no las comería.

Si bien podemos pensar que por el estilo de vida de la tapatía solo come en lugares muy nice y se ha dicho que al igual que Quico, no se junta con la chusma, en esta ocasión la presentadora se dio su ‘baño de pueblo’ y estuvo degustando este delicioso platillo en una sencilla fonda.

Hace semanas se dijo que Galilea Montijo se había sometido a una liposucción así como a ‘arreglos faciales’, sin embargo, la conductora desmintió los rumores, y con este video lo demostró, pues si se hubiera hecho alguna cirugía corporal ya estuviera valiendo ‘quesadilla’ su operación con las porciones de este platillo que se aventó.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta