Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse
Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse. Los conductores fueron fotografiados a punto de darse un beso en la boca, lo cual despertó gran revuelo en redes sociales al hacerse pública la fotografía, además generó todo tipo de comentarios.

La guapa y aclamada cantante y ahora conductora del programa Hoy, Maribel Guardia, causó furor en redes sociales al parecer en una fotografía en la que se le puede ver que está a punto de besar a su compañero de trabajo en el matutino, el también conductor Raúl “El Negro” Araiza.

Puedes leer también: A sus 61 años Maribel Guardia pesa lo mismo que cuando tenía 15: Ella revela sus secretos

Y es que fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia muy cariñosa junto al presentador y a punto de plantarle un beso en la boca, lo que él no parece rechazar y también le sigue el juego, desatando así una ola de especulaciones sobre una posible atracción entre ambas personalidades.

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

“En @programahoy con este hombre al que quiero tanto, @negroaraiza”, fueron las palabras con las que Maribell firmó la postal que ya alcanzó los más de 53 mil me gusta y 292 comentarios.

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de ambas celebridades se hicieron presentes en la publicación para hacer múltiples cuestionamientos sobre la posible relación sentimental de los presentadores, ya que en varias ocasiones se les ha visto muy ‘pegaditos’.

“Para mi que estos dos se gustan”, “Qué lanzada”, “Ya tienen tiempo muy juntitos”, “Hermosa yo tambien quiero beso tuyo”, “Bésame a mi por favor”, “Ya pronto se podrá dar un besito”, “Me voy a poner celoso”, fueron algunos comentarios para ambos.

Cabe recordar que Maribel Guardia lleva muchos años casada con el abogado Marco Chacón, mientras que el “Negro” Araiza, por su parte, el año pasado se divorció de su esposa Fernanda, con quien mantuvo un matrimonio de 24 años, y dos hijas en común.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios