Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Cachetean a Nina Rubín y Andrea Legarreta responde!

¡Cachetean a Nina Rubín y Andrea Legarreta responde!
¡Cachetean a Nina Rubín y Andrea Legarreta responde!

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, reaccionó en las redes sociales a la cachetada que recibió su hija Nina Rubín, algo que al parecer no le pareció para nada.

Pese a que la conductora se ha mostrado en ser una madre ejemplar en que apoya en los sueños de sus hijas, como es el caso de Nina Rubín quien actúa en la telenovela “Te acuerdas de mí”, en esta ocasión reaccionó a una de las escenas de dicho melodrama.

Pues Nina Rubín ha tenido que enfrentar retos como dar su primer beso y hasta el ser cacheteada por su madre ficticia, algo que hizo arder en llamas a Andrea Legarreta, pues reaccionó en sus redes sociales a dicha acción.

Pues un usuario de las redes sociales etiqueto a la conductora en una historia de Instagram, en donde aparece Nina recibiendo tremendo golpe en la ficción.

Ante esto Andrea no hizo más que compartir dicho video y comentar con un “si” y muchos emoticones con cara de enojada, pues parece ser que a la conductora del programa ‘Hoy’ le cuesta mucho trabajo ver este tipo de escenas.

Sin embargo, está feliz por su hija quien está cumpliendo su sueño de ser actriz y cantante aunque deba enfrentarse a este tipo de situaciones.

¡Cachetean a Nina Rubín y Andrea Legarreta responde!

Te podría interesar: Anuncian nueva generación de ‘Rebelde’; revelan parte del elenco

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios