Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Cada quien tiene lo que se merece”: Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel

"Cada quien tiene lo que se merece": Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel
"Cada quien tiene lo que se merece": Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto calibre.

Tras informarse que Julio César Chávez Jr. saldría de cárcel tras pagar una fianza de 50 mil dólares, el pugilista fue captado horas después abandonado este lugar para ser trasladado a un programa de rehabilitación.

En las imágenes difundidas por el programa Despierta América, el hijo del gran campeón del boxeo mexicano aseguró sentirse bien, y al ser cuestionado sobre si enfrentará un proceso difícil, replicó:

“Pues sí, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”.

Pese a que su familia le ha externado su apoyo incondicional, Chávez Jr. no quiso pronunciarse al respecto y al escuchar las interrogantes sobre ellos, únicamente dijo: “Sobre todo de toda la gente de acá dentro muy buena, muchas gracias”.

Ante los comentarios de que su situación legal es complicada, el joven refutó: “No, ya he pasado más duro, no es algo duro la verdad”.

Finalmente, Julio César Chávez Jr. evadió las preguntas con relación a la presunta demanda de divorcio de su esposa Frida Muñoz, pero destacó que solo espera que lleguen cosas buenas a su existencia de ahora en adelante.

“No, no (se complica), todo va a estar bien, todo va a estar mejor. Todo en la vida viene para algo positivo, entonces todo para adelante”, expresó antes de abandonar el lugar.

https://www.instagram.com/p/C2AN0dBri5e/

Te podría interesar: Pedro Damián no esperaba el éxito de RBD en la reciente gira
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Entretenimiento

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital...

Entretenimiento

Julio César Chávez Jr. reapareció en un video, luego de que a inicio de esta semana se propagó la noticia de que se encontraba...

Anuncios