Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cae sujeto que habría ejecutado al actor Efraín Ruales

Cae sujeto que habría ejecutado al actor Efraín Ruales
Cae sujeto que habría ejecutado al actor Efraín Ruales

A poco más de un mes del fallecimiento del actor y conductor de televisión Efraín Ruales, las autoridades de Ecuador confirmaron que ya fue detenido el hombre que le habría arrebatado la vida.

De acuerdo con la información publicada en varios portales internacionales, la captura se llevó a cabo este miércoles, durante un operativo en el distrito de Esmeraldas, en Ecuador, y donde resultó como detenido Álvaro ’N’, alías ‘Alvarito’.

El sujeto es señalado de haber accionado el arma que le quitó la vida a Ruales y sería el principal sospechoso del caso. La noticia se dio a conocer esta tarde, durante una conferencia de prensa, donde las autoridades explicaron a detalle la detención: “Se le pone como otra persona más que habría estado el día del asesinato, en el vehículo que fue utilizado para el cometimiento del crimen”.

Te puede interesar: Ejecutan de cuatro a disparos al actor Efraín Ruales

Hasta el momento se sabe que el sujeto es procedente de la ciudad de Guayaquil, a donde fue trasladado para enfrentar ser puesto a disposición de la policía local y enfrentar el proceso en su contra.

View this post on Instagram

A post shared by Efrain (@efrainruales)

También revelaron que el presunto homicida ya cuenta con varios antecedentes penales, algunos por homicidio y otros más por posesión de sustancias ilegales. Con la detención de ‘Alvarito’, serían ya dos los implicados en el caso de Efraín.

Recordemos que el conductor falleció durante un ataque con arma de fuego el pasado 27 de enero de 2021, cuando salía de un gimnasio con destino a su hogar.

 

Más noticias para leer

Anuncios