Connect with us

Entretenimiento

A Caeli intentaron drogarla y violarla en Argentina (Video)

Caeli acusa a famoso youtuber de intentar drogarla y violarla

Caeli acusa a famoso youtuber de intentar drogarla y violarla. La influencer confesó en un video en su canal el difícil momento que pasó, cuando intentaron darle droga y abusar de ella.

En medio del llanto la youtuber Caeli relató la terrible experiencia que vivió donde un grupo de supuestos ‘amigos’ intentó drogarla y la agredieron. Según la influencer todo ocurrió cuando se encontraba en Argentina para las grabaciones de una serie en la que participaría.

Contó que se encontró con unos supuestos amigos, youtubers igual que ella, y que la invitaron a salir de fiesta en dos ocasiones. En la primera uno de ellos incluso la besó, pero al ver que les habían tomado una fotografía se alejó de ella.

En la segunda ocasión fue cuando sucedieron las cosas más terribles, pues estando en una fiesta en casa de uno de los supuestos amigos le dieron una botella de agua que había sido abierta y al parecer tenía rastros de haberle echado un polvo:

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Al darse cuenta decidió bromear con los jóvenes sobre el hecho, a modo de que no pasara a más; sin embargo, se pusieron nerviosos y murmuraban que debían quitarle la botella. Relató que a partir de ahí las cosas se pusieron más tensas hasta que decidió pedir ayuda por medio de su teléfono a un amigo en el extranjero, a quien le enviaba su ubicación para que pudiera mandarle a la policía.

A Caeli intentaron drogarla y violarla en Argentina

Como él no podía llamar a la policía directamente por estar en otro país, contactó a la gente de producción de la serie en la que Caeli participaría para que la apoyaran. Finalmente llegó la policía a donde ella estaba.

Las cosas se tornaron más oscuras para la influencer pues cuando la policía preguntó si la habían requerido la gente de la fiesta dijo que no y sospecharon que la joven pidió ayuda; aún llena de temor, Caeli cuenta que gritó que ella la había pedido, que estaba en peligro y suplicó que la sacaran.

La policía no podía entrar por ella al ser propiedad privada y que ella debía salir sola; de una desgarradora manera relató que todos se le amontonaron y comenzaron a agredirla, a patearla, jalarle el cabello y no querían dejarla salir.

Finalmente, logró salir del lugar, regresó a su hotel y habló con la producción, pues decidió cancelar su participación en dicho proyecto por temor. Indicó que cuenta su experiencia para que a otros no les pase y le den importancia a no confiar demasiado en la gente.

Señalan al youtuber Yao Cabrera

Las redes saltaron pues aunque ella no dio nombres, todo apunta a que se trata del youtuber uruguayo Yao Cabrera, pues Caeli dijo que uno de sus agresores es un ‘youtuber protegido por las personas que lo conocen. Y aseguró que ha estado involucrado en diferentes problemas.

Quienes señalan a Yao como el presunto responsable lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses cuando estuvo en Argentina. También han compartido una imagen donde supuestamente aparecen Yao Cabrera besando a Caeli, situación que coincide con lo que Caeli denunció en su video.

yao cabrera beso caeli

Fuente: You Tube Caeli

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta