Categorías: Entretenimiento

Caifanes ofreció concierto privado a fans

La banda Caifanes deleitó a 500 personas con un concierto privado, quienes participaron en una dinámica realizada por una estación de radio para ganarse la oportunidad de vivir esta experiencia

 

El pasado jueves por la noche, las 500 personas que participaron en la dinámica organizada por una estación de radio recibieron su esperado premio: formar parte de un concierto privado que ofreció la banda Caifanes, en Alboa de Mundo E.

Las canciones clásicas de la emblemática banda de rock mexicano fueron las estrellas de la noche, durante la presentación de 80 minutos.

Caifanes se presentó de manera privada ante 500 fans

Caifanes deleitó a sus fans con 80 minutos de rock (foto: archivo)

Los emocionados fans enloquecieron en punto de las nueve de la noche. Cuando la banda, tras apagarse las luces y escuchar los gritos de sus ansiosos seguidores, salió al escenario para iniciar con la velada rockera.

El quinteto formado por Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo, Alfonso André y Rodrigo Baills. Comenzó a deleitar a los presentes con los temas “Miedo” y “Nubes”, que el público no dejó de corear.

Siguieron ‘Ayer me dijo un ave’, ‘Heridos’ (esta canción es la primera que lanzan en 25 años), ‘Mátenme porque me muero’, ‘Amanece’ y ‘Los Dioses Ocultos’ con los que Caifanes completaban su repertorio.

Este concierto privado con Caifanes fue el premio a una dinámica realizada por una estación de radio

Caifanes agradeció a su público la velada (Foto: archivo)

En el último tramo del concierto, interpretaron ‘No dejes que’ y ‘Nos vamos juntos’. Con los que la banda se despedía de sus 500 espectadores. Sin embargo, los gritos de “otra, otra, otra” fueron más fuertes y los fans consiguieron que los músicos dejaran oír los emblemáticos temas ‘La célula que explota’ y ‘La negra Tomasa’, causando la euforia entre los asistentes.

La banda completa, Saúl, Diego, Sabo, Alfonso y Rodrigo, aplaudió a su público. Les regalaron las baquetas y plumillas y por si fuera poco, permanecieron durante varios minutos firmando playeras, gorras, fotografías y todas las cosas que sus fans les llevaron. Para conseguir el autógrafo del recuerdo, además de tomarse las respectivas fotos.

 

Fuente: Exélsior

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: concierto