Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini
Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini. La conductora, cuida muchísimo su imagen; hecho que sus fans aprecian, pues de esa manera expresa la importancia que le da a su público, manteniéndose siempre como un ejemplo de salud y armonía.

Pero esta vez, la actriz, se le olvidó de ser reservada y mostró sus conservados encantos y escultural anatomía, en una foto en Instagram; posando al filo de lo que parece ser una alberca; mientras manda una sensual mirada a la cámara, mostrando lo segura y orgullosa que está de su figura.

Los enamorados de la Legarreta, no dejaron pasar la oportunidad y le hicieron muchos comentarios;  inmediato comenzaron a felicitarla por mostrarse en bikini, mientras que otros fans sacaron su lado soñador:

‘El paraíso son tus labios hermosa’, ‘Nunca imaginé poder apreciar tu belleza de esta manera felicidades’, ‘Mas fotos así hermosa’ y ‘Ojala me conteste pero es la mujer más hermosa del mundo’.

Andrea Legarreta, con una carrera profesional de varios años como actriz y conductora de televisión, además de uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, y dos hijas sumamente talentosas; la actriz, ha tratado de hacer siempre un tiempo para cuidar de ella misma, de su salud física, su espíritu y sus emociones.

La conductora, casi diariamente ilumina las mañanas de sus seguidores, al aparecer en atuendos que le hacen vencer el tiempo, pues luce elegante y sofisticada, sin caer en el estilo demasiado conservador de una mujer madura.

Legarreta lo hace con tanta gracia que inspira a las mujeres de su entorno y su familia no podría estar más orgullosa.

Te puede interesar: Bad Bunny reventó las tendencias con álbum YHLQMDLG

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios