Connect with us

Entretenimiento

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini

Calienta Andrea Legarreta por fotos en bikini. La conductora, cuida muchísimo su imagen; hecho que sus fans aprecian, pues de esa manera expresa la importancia que le da a su público, manteniéndose siempre como un ejemplo de salud y armonía.

Pero esta vez, la actriz, se le olvidó de ser reservada y mostró sus conservados encantos y escultural anatomía, en una foto en Instagram; posando al filo de lo que parece ser una alberca; mientras manda una sensual mirada a la cámara, mostrando lo segura y orgullosa que está de su figura.

View this post on Instagram

Bikini, sol y sal… Eso es vida…👙 ☀️🌊💛 #TakeMeBack

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Los enamorados de la Legarreta, no dejaron pasar la oportunidad y le hicieron muchos comentarios;  inmediato comenzaron a felicitarla por mostrarse en bikini, mientras que otros fans sacaron su lado soñador:

‘El paraíso son tus labios hermosa’, ‘Nunca imaginé poder apreciar tu belleza de esta manera felicidades’, ‘Mas fotos así hermosa’ y ‘Ojala me conteste pero es la mujer más hermosa del mundo’.

Andrea Legarreta, con una carrera profesional de varios años como actriz y conductora de televisión, además de uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, y dos hijas sumamente talentosas; la actriz, ha tratado de hacer siempre un tiempo para cuidar de ella misma, de su salud física, su espíritu y sus emociones.

La conductora, casi diariamente ilumina las mañanas de sus seguidores, al aparecer en atuendos que le hacen vencer el tiempo, pues luce elegante y sofisticada, sin caer en el estilo demasiado conservador de una mujer madura.

Legarreta lo hace con tanta gracia que inspira a las mujeres de su entorno y su familia no podría estar más orgullosa.

Te puede interesar: Bad Bunny reventó las tendencias con álbum YHLQMDLG

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

Entretenimiento

Andrea Legarreta presume los XV años de su hija a pesar de Covid-19

Entretenimiento

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín así celebraron su 20 aniversario de boda

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect