Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cameron Díaz fue mula para traficar drogas

Cameron Díaz regresará a la actuación después de 8 años, y ahora la actriz reveló que sirvió como mula para traficar drogas, por lo que casi va a la cárcel.

La actriz reveló el escandaloso trabajo que realizó a principios de su carrera y antes de que saltara a la fama con películas como “La máscara y Loco por Mary”.

Díaz reveló que tuvo un complejo trabajo que casi la lleva a prisión, pues fue usada para trasportar drogas.

Fue en el podcast Second Life donde la actriz estadounidense reveló esta etapa oscura de su vida y dejó sorprendidos a todos los oyentes. Allí explicó que había logrado conseguir dinero para mudarse de California a París y dedicarse al modelaje, pero no consiguió trabajo.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz.

Te puede interesar: María José le responde a Lola Cortés tras atacar a sus excompañeros de Kabah

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cameron Díaz regresa a la actuación en una nueva película de Netflix junto a Jamie Fox, luego de haber confirmado su retiro de Hollywood....

Anuncios