Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Cabello confiesa haberles robado a los Duques de Cambridge


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Camila Cabello confiesa haberles robado a los Duques de Cambridge. La cantante hizo la revelación a un programa de radio de la BBC.

La estrella de la música Camila Cabello, la tarde de este martes dio una entrevista para un programa de radio con Greg James, para la BBC Radio One, a quien le hizo una escandalosa confesión, pues reveló haberse robado un objeto del Palacio de Kensington, tras una reunión con los Duques de Cambridge.

Durante la entrevista el locutor recordó su encuentro en el palacio del matrimonio real, formado por Kate y el príncipe William, en octubre pasado al que también asistió Camila, y pidió en plena emisión al aire que la cantante revelara el vergonzoso secreto que guardaba respecto a un hecho que sucedió durante esta visita real.

La intérprete de ‘Havana’ en un primer momento suplicó al conductor que no dijera nada y que no revelara lo que había pasado, petición que el locutor ignoró y se soltó a hablar, revelando que en aquella ocasión él había retado a Camila a robarse un lápiz, sí un ‘lapiz real’, del palacio, reto que Camila aceptó.

Camila Cabello confiesa haberles robado a los Duques de Cambridge

Sin embargo, la intérprete de ‘Señorita’ casi fue descubierta, pues Greg llamó a seguridad del palacio para alertar sobre el robo que Camila estaba haciendo:

“No puedes no hacer un desafío triple. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso, así que lo hice. Y luego, él llamó a uno de los miembros del Palacio y dijo: ‘Ella robó un lápiz’, y yo estaba como: ‘Oh, Dios mío’”, relató Camila.

Tras esto la cantante dijo que en un ligero ataque de pánico colocó el lápiz en el bolso de su madre y ella al verlo comenzó a decirle que lo regresaran, que no era de ellas, sin embargo, la joven de 22 años estaba decidida a continuar con el reto.

“Le dije a mi madre ‘no, el perrito triple me retó, tengo que tomar el lápiz’, así que todavía lo tengo, así que lo siento, William y lo siento, Kate”, concluyó Camila.

Esto fue compartido en la cuenta de Twitter de la BBC Radio One, en el que el locutor escribió que lo sentía por meter en problemas a la cantante, cosa que sí llegó a los oídos de Kate y William.

“Lo siento, William y lo siento Kate @KensingtonRoyal – @GregJames pudo haber metido a @Camila_Cabello en un poco de problemas en el Palacio”.

Pero afortunadamente esto parece estar lejos de haber molestado a los duques de Cambridge pues a través de su cuenta oficial de Twitter comentaron el video de la confesión con el emoji de los dos ojos abiertos, haciendo alusión que ahora saben su oscuro secreto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kate Middleton reveló este viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Según explicó, el diagnóstico llegó después...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Entretenimiento

La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, cantó durante el show en vivo de la final de la Champions League 2022, previo al partido entre Liverpool...

Anuncios