La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello compartió sus éxitos con los asistentes del Palacio de los Deportes en un gran concierto donde recordó el tiempo que vivió en México durante su infancia, por lo que mostró su orgullo por ser mexicana y lo demostró al cerrar su show con mariachi.
El recital inició con la imagen de los los ojos cerrados de Camila marcó 20 segundos de cuenta regresiva para abrirse y proyectar un video con diversos momentos de la cantante, quien salió al escenario para comenzar con el tema que da nombre a su gira, “Never Be The Same”.
Camila Cabello siguió con “She Loves Control” y aunque indicó al público que apenas se estaban conociendo, pidió ser aún más escandalosos, y con una cuenta del uno al tres en inglés, escuchó los gritos de los asistentes de derecha a izquierda.
Este es mi primer concierto en mi México lindo y querido. Viva México cabrones, Espere tanto tiempo para este momento, canten conmigo
La cantante continúo con “Bad Things” y un fragmento del tema “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley.
Camila, anunció al primer invitado, Noel Schajris, de Sin Bandera, quien aseguró que ama México tanto como ella, además de que tiene un gran talento y voz, lo cual demostró al cantar juntos “Consequences” y “Entra en mi vida”.
“Me encanta ser mexicana, a mi me influenciado mucho, mi personalidad es la música latina, me encanta la emoción y la pasión de las letras, creo que por eso soy tan romántica”, reveló.
Fue así que llamó al escenario a los segundos invitados de la noche, los hermanos Jesse & Joy, con quienes cantó a dueto el tema “Corre”, que indicó es una de sus canciones favoritas; después de que salieron, invitó a algunos de los asistentes a subir al escenario para cantar “Real friends”.
La joven abandonó el escenario y regresó minutos después para cerrar la noche con sus éxitos “Sangría” y “Havana”, y debido a que describió la noche como inolvidable y quería que fuera aún más especial, sorprendió a los presentes con mariachi, con el cual cantó el tema “México en la piel”, a lado de su padre.
Esta web usa cookies.