Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Cabello hace actuación navideña en la Casa Blanca estilo mexicano

Camila Cabello hace actuación navideña en la Casa Blanca estilo mexicano
Camila Cabello hace actuación navideña en la Casa Blanca estilo mexicano

Camila Cabello brindó una espectacular interpretación del tema I’ll Be Home For Christmas durante su participación en el ‘In Performance en la Casa Blanca’ celebrado la noche de este martes 21 de diciembre.

La intérprete apareció con un vestido rojo completo y guantes de cuero hasta el brazo entonando el tema navideño y recordando sus raíces latinas al ser acompañada por el mariachi Herencia de México.

La protagonista de Cinderella (Amazon) confesó que eligió esa canción porque se siente realmente identificada con el tema.

“He viajado mucho desde que empecé a trabajar a los 15 años, así que elegí esta canción porque siempre he querido estar en casa en Miami con mi familia por Navidad”, dijo Camila Cabello.

“La versión mariachi vino porque he estado escribiendo el álbum Familia este año, donde he entrelazado mucho mi herencia y mi música. Así que pensé ‘¿cómo puedo hacer esto para esta canción de navidad, y tenerla unida a este capítulo de mi vida donde realmente estoy profundizando más y más en mis raíces, en de dónde vengo y en el lado musical de eso?’”, añadió.

Asimismo, destacó la relevancia que ha tenido en su vida esta participación en La Casa Blanca.

“Mi madre es una inmigrante cubana, mi padre emigró a los Estados Unidos desde México y recientemente se ha convertido en ciudadano estadounidense. El hecho de ser capaz de rendir tributo a mi herencia y representar a los latinos, y también tener a mi padre compartiendo ese momento conmigo es algo loco. El hecho de que somos una familia inmigrante y estamos en la Casa Blanca es muy especial y muy cool”.

El especial anual que duró una hora de transmisión también contó con las actuaciones de Andrea Bocelli, Eric Church, Jonas Brothers, Norah Jones, Pentatonix, entre otros; y fue presentado por la actriz Jennifer Garner.

Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña «brinda» en el lugar donde murió el actor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Entretenimiento

La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, cantó durante el show en vivo de la final de la Champions League 2022, previo al partido entre Liverpool...

Anuncios