Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Cabello, la gran ganadora de los MTV EMA 2018


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La cantante cubano-mexicana Camila Cabello, fue la gran ganadora de la noche llevándose seis estatuillas en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards (EMA), que tuvo lugar en la ciudad española de Bilbao.

Camila de 21 años se llevó los premios más importantes incluyendo Mejor Artista, Mejor Canción, Mejor Video y Mejor Artista Estadounidense.

I love my fans so much!!!!! GRACIAS MI GENTEEE!!!! 🌹🌹🌹🌹#emasbilbao2018

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Este ha sido un año excepcional para la cantante: su “Havana” alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de mil 300 millones de visualizaciones en Youtube.

La ex integrante del grupo Fifth Harmony logró a fines de agosto dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los videos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como artista del año y videoclip del año.

COMO DIRÍAN LOS ESPAÑOLES, ESTOY FLIPANDO TIOOO!!! 🌹 #emasbilbao2018

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Ganadores de los MTV EMA 2018

Otra figura destacada de la noche fue la rapera estadounidense Nicky Minaj, quien se alzó con dos premios, el de mejor artista Hip Hop y el de mejor look.

Entre otros galardonados de la velada, que tuvo a la actriz norteamericana Hailee Steinfeld como presentadora, figuraron Dua Lipa (mejor artista pop), Cardi B (mejor artista revelación), Marshmello (mejor música electrónica), Shawn Mendes (mejor actuación en vivo) y Panic! At The Disco (mejor música alternativa).

Camila Cabello y otras presentaciones

La ceremonia contó además con otras actuaciones además de la de Camila Cabello, como las de Panic! At The Disco, el grupo Muse en video desde el estadio de San Mamés, Alessia Cara, Bebe Rexha o Mashmello y Bastille para cerrar el espectáculo.

Los MTV EMA son uno de los grandes eventos organizados por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Entretenimiento

La cantante cubana-mexicana, Camila Cabello, cantó durante el show en vivo de la final de la Champions League 2022, previo al partido entre Liverpool...

Entretenimiento

La cantante Camila Cabello, que encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA este sábado en...

Anuncios