Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Cabello protagoniza una historia de Cenicienta junto a Bazzi

Camila Cabello colabora junto a Bazzi en su último sencillo titulado “Beautiful” que cuenta con impresionantes armonías y un verso de ensueño propio, ahora la pareja ha dado vida a su dúo de una manera fantástica.

me and this 👼🏼 just dropped the beautiful music video – link in bio x

Una publicación compartida por bazzi (@bazzi) el

Video oficial “Beautiful”

Los cantantes dieron a conocer esta mañana el video oficial de “Beautiful” donde podemos ver a Bazzi en un romántico juego de el gato y el ratón junto a Camila, que luce un hermoso vestido como el de un ángel. Cabello inmediatamente llama la atención de Bazzi tan pronto como entra por la puerta, y una vez que se juntan, queda claro que hay algo mágico entre ellos.

Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y tan pronto como el reloj marca la medianoche, Cabello desaparece como si tuviera que regresar a su carruaje tirado por caballos para el toque de queda. Aunque no había una zapatilla de cristal, la máscara de la mascarada de Cabello ahora pertenece a Bazzi, dando a entender que su historia de amor puede seguir viva después de todo.

😏👼🏼😏👼🏼 @camila_cabello

Una publicación compartida por bazzi (@bazzi) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras...

Anuncios