Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila da un adelanto de su nuevo video y sencillo “Te Confieso”

Camila da un adelanto de su nuevo video y sencillo "Te Confieso"

La banda de pop-rock Camila lanzará su nuevo video en tan solo unas horas como ya lo anunciaron en sus redes sociales.

El sencillo titulado “Te confieso” será estrenado este próximo viernes 25 de enero de 2019. El dúo musical conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, ha llevado a cabo una intensa campaña de promoción para esta su nueva propuesta musical.

“¿Qué pasaría si dices la verdad?”, es alguna de las interrogantes que Camila ha hecho a sus miles de fanáticos en redes sociales, previo al lanzamiento de su nuevo sencillo “Te confieso”.

Escucha un adelanto de “Te Confieso

Mientras llega el día del lanzamiento te compartimos un adelanto de “Te confieso”, lo más nuevo de Camila:

El estreno de este sencillo, marca el comienzo de Camila en este 2019, pues cerraron el 2018 con la canción “Cianuro y miel”. Este sencillo, junto a “Te confieso”, será parte de la nueva producción discográfica de Camila.

Exitosa gira junto a Sin Bandera

Por otra parte, la agrupación continúa la exitosa gira junto a Sin Bandera, titulada “4 Latidos Tour”, con la que ya han recorrido Estados Unidos y parte de México. A partir de febrero del 2019, los dúos se presentarán en Latinoamérica.

Y una buena noticia para sus seguidores en el sureste, ya que se presentarán en Mérida el próximo 8 de febrero en el Coliseo de Yucatán.

gira 4 latidos merida yucatan camila sin bandera 2019

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...