Camila Sodi empuja a reportera y la humilla ante las cámaras. La actriz no quiso que su madre Ernestina hablara con la reportera de Ventaneando y le arrebató el micrófono.
Una reportera de Ventaneando intentó entrevistar a Camila Sodi y a su mamá, cuando de pronto la actriz empuja el micrófono frente a las cámaras de la televisora.
Camila Sodi se mostró muy molesta luego de que su madre fue abordada por el programa de espectáculos Ventaneando.
Ernestina, madre de la famosa, intentaba responder la pregunta sobre el perdón que pide uno de los secuestradores que la privó de la libertad hace algunos años junto a su hermana Laura Zapata, pero la respuesta se ve interrumpida por Camila luego de que toma el micrófono y lo quita hacía la reportera.
Ante la reacción de Camila, su madre se mostró sorprendida, pues ella tomó el brazo de su hija para intentar calmarla, ya que podría entrar al llamado ojo del huracán y no es para menos, pues Camila ha dado mucho de qué hablar desde su separación con Diego Luna, por lo que se ha convertido en el blanco de los medios, además por los proyectos que ha hecho hoy en día.
‘‘Su mamá Ernestina, vean como trata de responder de una forma educada’’, señala Pati Chapoy
‘‘Y se ve que no le gustó la reacción de su hija porque vean cómo le tomó del brazo a su hija’’, continuaron mencionando en el programa.
Recordemos que la actriz está actualmente trabajando en las grabaciones de la nueva novela de Rubí, en la que casualmente interpreta a una mujer bella y perversa, cuyo máximo sueño es encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio.
Pati Chapoy junto con los conductores de Ventaneando reprobaron por completo la actitud prepotente de Camila Sodi, quienes le advirtieron que cuando necesite un favor para promocionar alguna película o proyecto, le pagarán con la misma moneda.
Fuente: TV Notas / El Imparcial
Esta web usa cookies.