Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Sodi preocupa a sus fans por apariencia cansada

La famosa actriz Camila Sodi, preocupó a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse en una imagen con el rostro cansado.

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde Camila Sodi optó por hacer ver su apariencia en su estado más puro y natural, sin embargo, alarmó a muchos pues se veía muy agotada.

Pero después explicó el motivo por la cual se veía así, y se trata a que tuvo que trabajar casi todo la semana hasta la madrugada, lo cual le había dado poco tiempo de descansar.

Camila Sodi preocupa a sus fans por apariencia cansada

“Una semana trabajando de 7pm a 7am”, comentó la actriz, lo cual sin lugar a dudas es una jornada laboral sumamente fatigante.

Camila Sodi mencionó que su periodo de llamados nocturnos aún no finaliza, pues recordó que le faltan dos noches más para concluir su ciclo de grabaciones.

“Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”, dijo en cierto tono extenuante.

Además de la mirada cansada de Camila Sodi, añadió que su nariz posee un color rojizo debido a que salió de una gripe recientemente.

“Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”, mencionó.

Te podría interesar: Shakira y sus hijos practican para el Mundial de Globos de Piqué e Ibai

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Esta semana inició de una gran forma para Camila Sodi, quien decidió viajar en compañía de sus hijos a Los Cabos; sin embargo, algo salió un...

Entretenimiento

Camila Sodi está de manteles largos celebrando sus 35 años de vida, para lo cual la actriz decidió hacer un viaje a Nueva York en cuyo trayecto comenzó...

Entretenimiento

El conductor de Ventaneando Pedro Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que en el programa en vivo se manifestara en...

Anuncios